LÁSER TRIPLE ONDA

Láser de triple onda cuya emisión es de tres longitudes de onda de 755nm, 808nm y 1064nm, ideal para cualquier fototipo y cualquier tipo de vello.

La combinación de los 3 láseres te permite conseguir la mejor capacidad de absorción, donde conseguiremos la eliminación definitiva en todos los colores de vello y capacidad de penetración, se adecuan a las distintas zonas de tratamiento (facial, corporal).

Descripción de la formación

Con esta tecnología conseguirás conocer las 3 longitudes de onda que ofrece el equipo adaptándose a todo tipo de pacientes ya que alcanza todas las profundidades y elimina todos los colores de pelo. El formador te explicará la tecnología, el pelo y sus fases, a realizar un diagnóstico exhaustivo al paciente además de enseñarte a parametrizar el equipo.

La formación es impartida por personal experto en láseres los cuales te facilitarán un dossier con todo el contenido de la formación y una vez finalizada recibirás un diploma que te capacitará para trabajar dicho equipo. Además realizarás prácticas en modelos reales dónde podrás terminar de resolver todas las dudas que te surjan.

PLAN DE ESTUDIO​

PROGRAMA DIA 1
⦁ La tecnología.
⦁ El pelo y sus fases.
⦁ El diagnóstico del cliente.
⦁ La parametrización del equipo.
⦁ La composición de tarifas y bonos de
⦁ tratamiento.
⦁ Prácticas con casos reales

Programa formación

PRESENCIAL O ZOOM

Programación horaria

Día 1

9:30 - 11:30
Teoría
11:30 - 12:00
pausa café
12:00 - 14:00
Teoría y demo
14:00 - 15:30
pausa comida
15:30 - 18:00
prácticas en modelo

Formadores

Oradores

FECHAS

Habla con un asesor