Ice Plasma

Dispositivo generador de plasma de última generación que puede tratar rejuvenecimientos leves y rejuvenecimientos de moderado a grave como el descolgamiento de los párpados (superior e inferior) y el envejecimiento peribucal sin necesidad de realizar cirugía.

Ionización de gases contenidos en el aire para obtener un pequeño arco eléctrico que se aplica en aquellas áreas dérmicas que están afectadas por los problemas estéticos, sin llegar a transmitir calor a las zonas circundantes. Se aplica el dispositivo sobre la zona a tratar, produciendo una microquemadura superficial y controlada en la que se forma la costra de forma inmediata. Precisamente esa costra impide que se pueda seguir quemando en la zona, por lo que es un método totalmente seguro. Se crea, de forma inmediata, una retracción de los tejidos, y una inflamación que estimulará, de forma natural, la secreción de nuevo colágeno y de elastina en la piel de los párpados.

Descripción de la formación

Con esta formación, podrás realizar los diferentes tratamientos que ofrece este dispositivo generador de plasma que aporta tanta versatilidad en los centros de estética y medicina estética. Gracias al plasma, el 4º estado de la materia, podemos inducir la producción de colágeno gracias al estímulo fibroblástico que nos aporta.

Tratamientos como el blefarolifting, la eliminación de verrugas, el lifting facial, se ven potenciados gracias a la aplicación en frío de este dispositivo y que está revolucionando el sector. Un tratamiento no invasivo que permite penetrar principio activo así como la realización de un lifting sin cirugía.

La formación es impartida por personal experto en los equipos que te ayudarán a conocer en profundidad el dispositivo, te facilitarán un dossier con todo el contenido de la formación y una vez finalizada recibirás un diploma que te capacita para trabajar dicho equipo. Además, realizarás prácticas en modelos reales.

PLAN DE ESTUDIO​

Dispositivo generador de plasma de última generación que puede tratar rejuvenecimientos leves y rejuvenecimientos de moderado a grave como el descolgamiento de los párpados (superior e inferior) y el envejecimiento peribucal sin necesidad de realizar cirugía.

Ionización de gases contenidos en el aire para obtener un pequeño arco eléctrico que se aplica en aquellas áreas dérmicas que están afectadas por los problemas estéticos, sin llegar a transmitir calor a las zonas circundantes. Se aplica el dispositivo sobre la zona a tratar, produciendo una microquemadura superficial y controlada en la que se forma la costra de forma inmediata.

Precisamente esa costra impide que se pueda seguir quemando en la zona, por lo que es un método totalmente seguro. Se crea, de forma inmediata, una retracción de los tejidos, y una inflamación que estimulará, de forma natural, la secreción de nuevo colágeno y de elastina en la piel de los párpados.

PROGRAMA DIA 1

  • MÓDULO 1. La piel
  • MÓDULO 2. Plasma. Qué es?. Dispositivo y contraindicaciones
  • MÓDULO 3. Plasma frío
  • MÓDULO 4. Plasma caliente
  • MÓDULO 5. Desinfección, asepsia y esterilización
  • MÓDULO 6. Protocolos. Prácticas en plantillas y modelos reales

Las modelos debe traerlas el alumno, si no pudiera conseguirlas deberá comunicarlo a su comercial para que le ayude.

Dia 1. ICE PLASMA:

  • 15:30 Modelo Rejuvenecimiento
  • 16:30 Modelo Manchas
  • 17:15 Modelo Acné

Día 2. HOT PLASMA:

  • 15:30 Modelo verrugas
  • 16:00 Modelo lifting peribucal
  • 17:00 Modelo Blefarolifting

Programa formación

PRESENCIAL O ZOOM

Programación horaria

Día 1

9:30 - 11:30
teoría COLD
11:30 - 12:00
pausa café
12:00 - 14:00
teoría y demo COLD
14:00 - 15:30
pausa comida
15:30 - 18:00
prácticas COLD en modelo

DÍA 2

09:30 - 11:30
prácticas en modelo
11:30 - 12:00
pausa café
12:00 - 14:00
prácticas en modelo
14:00 - 15:30
pausa comida
15:30 - 18:00
prácticas en modelo

Formadores

Orador

FECHAS

Habla con un asesor