fbpx

la academia

Bienvenidos a IR ACADEMY, tu centro de formación líder en el sector de la estética avanzada y medicina estética.

IR ACADEMY

Sobre nosotros

Bienvenidos a IR ACADEMY, tu centro de formación líder en el sector de la estética avanzada y medicina estética. Nos enorgullece ofrecer programas de capacitación especializados en una amplia gama de técnicas vanguardistas, diseñados para ayudar a profesionales como tú a desarrollar habilidades y conocimientos en áreas clave como Micropunción, plasma, microblading, aparatología y tratamientos corporales

Visión

En IR ACADEMY, nos apasiona el arte de la estética avanzada y creemos firmemente en el poder de la formación continua para impulsar el crecimiento y el éxito profesional. Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros estudiantes una educación de calidad, respaldada por expertos de la industria, tecnología de vanguardia y prácticas innovadoras.

lo que hacemos

formación de alta calidad

Nuestros cursos están cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades de aquellos que desean incursionar en el apasionante mundo de la estética avanzada, así como para aquellos que buscan mejorar y expandir sus habilidades existentes. Contamos con un equipo de instructores altamente capacitados y con amplia experiencia en la industria, quienes están comprometidos a brindarte una formación integral y actualizada.

por qué lo hacemos

NUESTRA MISIÓN

En IR ACADEMY, entendemos que cada estudiante es único y tiene diferentes objetivos y aspiraciones. Es por eso que ofrecemos una amplia variedad de cursos y programas de capacitación, desde cursos introductorios para principiantes hasta formaciones especializadas para profesionales experimentados. Nuestro enfoque práctico y orientado a la aplicación te permitirá adquirir las habilidades necesarias para destacar en el competitivo campo de la estética avanzada.

Estamos emocionados de embarcarnos en este viaje educativo contigo

Ya sea que sueñes con abrir tu propio salón de belleza, trabajar en una clínica de renombre o simplemente expandir tus conocimientos y habilidades, IR ACADEMY está aquí para ayudarte a alcanzar tus metas. Únete a nuestra comunidad de estudiantes apasionados y descubre el mundo de la estética avanzada y medicina estética con nosotros.

¡Bienvenido a IR ACADEMY, donde tus sueños de convertirte en un profesional exitoso de la estética avanzada se hacen realidad!

Habla con un asesor