Nueva normalidad. Nuevos canales de formación

Bienvenidos a un nuevo comienzo de IR Group Academy. Nos hemos adaptado a la nueva normalidad sin dejar de lado nuestro espíritu académico.

Es por ello que a partir de ahora podrás realizar cualquiera de nuestros cursos o talleres de forma presencial o a través de la plataforma en streaming zoom.

Próximamente vamos a inaugurar nuestro campus virtual para que puedas realizar el curso que más te interese desde donde tu quieras, flexibilizando y conciliando con tu vida personal y profesional.

Si deseas venir a la academia te esperamos con los brazos abiertos. Disponemos de protocolos de seguridad y desinfección de material e instalaciones para cumplir con la normativa frente al Covid-19. Nuestros formadores disponen de los EPIS necesarios para la protección de si mismos y nuestros alumnos.

Si bien por horario o ubicación prefieres dar la formación a través de zoom nos adaptamos a tus necesidades con flexibilidad. Siendo el temario exactamente el mismo que en modalidad presencial. Sea cual sea tu opción, solicítanos información a través de estos canales.

Accede al nuevo catálogo formativo de IR Group Academy