IMPARTIDO POR JOSÉ LUIS CHECA

Diplomado en nutrición y dietética. Máster en nutrición avanzada. Máster técnico auxiliar medicina estética. Personal coach. Personal trainner. Gerente clínica médico estética.

Este curso se puede realizar presencialmente o a través de zoom

curso ayuno intermitente

Formación dirigida a profesionales del sector de la estética, masaje, spas, instructores deportivos, nutricionistas, deportistas o incluso particulares que deseen formarse conocer y aplicar las ventajas del ayuno intermitente.

El ayuno intermitente es una pauta de ingesta de alimento que facilita alcanzar determinados objetivos como pueden ser la pérdida de grasa, además de ofrecer una serie de beneficios para el organismo.

Con nuestro curso de ayuno intermitente aprenderás las directrices a seguir para poder emplear este método de alimentación en ti mismo o misma, o aconsejar a un cliente sobre como debe proceder para poder llevarlo a cabo de manera adecuada según su actividad diaria.

En este curso de formación aprenderás a diferenciar entre los diferentes tipos de ayuno intermitente que existen, a elegir el más adecuado en función del objetivo que se desea alcanzar.

También conocerás los beneficios y las contraindicaciones que presenta, así como algunas particularidades a tener en cuenta como es el caso de aplicar el ayuno en mujeres con irregularidades menstruales.

academia estetica profesional

En nuestro campus virtual podrás realizar el curso a través de la plataforma zoom. Todos los contenidos están digitalizados, además de material y contenido extra.

Si decides realizarlo de manera presencial en la Academia cumplimos todas las medidas de higiene, desinfección, seguridad y distanciamiento. 

Si quieres información del curso llama al 965108052 o contacta con nosotros a través de este formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Abrir chat
Solicita Información
Hola solicita información sobre nuestros cursos ahora