3ª Edición Trainning Weekend IR Group

ir group

Ya están disponibles las entradas para el 3TWIR. Un fin de semana de novedades y talleres visuales y prácticos de los tratamientos más punteros, aparatología estética avanzada y cosmética biotecnológica pionera «Made in Spain». Esta edición se desarrollará en el Resort Holiday World de Benalmádena los días 26 y 27 de Octubre.

Una experiencia única, en el que profesionales a nivel nacional e internacional se dan cita para conocer las novedades en aparatología estética de IR Group, los tratamientos más pioneros con mesoterapia, micropunción y viales de IR Pharmesthetics, como IR Be Glow y la cosmética biotecnológica a base de células madre de vid de Perlage.

En esta edición los talleres de estética profesional que la firma ha preparado son:

1.- Taller práctico con equipos IR Technics e IR Láser. El mejor equipado y asesorado de Europa. En el se puede aprender de la mano de los formadores a trabajar los equipos, su funcionamiento, protocolos y resultados.

  • IR Láser: Además de los equipos más vendidos de luz como el Láser diodo triple onda y el láser Nd-Yag Carbón, se podrá trabajar con los  nuevos equipos en primicia.
  • IR Technics: la línea Technics también tendrá sus novedades en el taller práctico además de sus equipos TOP como la diatermia, las ondas de choque y la cámara hiperbárica.

2.- Taller «High Level» Mesoterapia. Incluye nuevas tecnologías de inducción de principios activos.

  • Incluirá taller visual del nuevo tratamiento IR Be Glow. Tratamiento semipermanente «make – up» efecto piel con mesoterapia virtual y micropunción.
  • Se trabajará también con los nuevos dispositivos y técnicas de inducción de principios activos .

3. –Taller especializado en regeneración y rehidratación.

  • EGF Factor de Crecimiento y RBC con protocolos exclusivos para conseguir una regeneración extrema de la epidermis y el cabello.
  • Hollywood Peel o Hollywood Láser Peel, tratamiento láser de rejuvenecimiento de piel dañada por el solo o contaminación y envejecida. También en personas jóvenes sirve como tratamiento antiacné (higiene extrema).

Toda la info y venta de entradas aquí